Aviones Airbus: descubre todos los secretos

Te has preguntado alguna vez al mirar al cielo y ver aviones Airbus pasar. ¿Cómo puede ser que una máquina tan grande y pesada sea capaz de mantenerse en el aire y llegar a países tan lejanos?

Lo cierto es que aunque estamos muy acostumbrados a los aviones Airbus en la actualidad. No deja de ser una cuestión que a muchos nos ha rondado por la cabeza. Sobre todo si somos unos apasionados del mundo de la aeronáutica.

Si este es tu caso, y deseas poder conocer los secretos que se esconden detrás de estas piezas de ingeniería tan sumamente perfectas. No te puedes perder una visita al Centro de Visitantes Airbus en San Pablo, Sevilla.

aviones Airbus

¿Qué podrás descubrir sobre los aviones Airbus?

Seguramente a estas alturas ya sabrás que Airbus es una de las compañías aeronáuticas líderes en el sector. Por suerte para nosotros, tenemos una planta de ensamblaje muy cerquita, concretamente en Sevilla.

Discoveron ha iniciado un emocionante proyecto donde pretende acercar el mundo industrial a la población. Mostrando todos los entresijos y secretos que se cuecen dentro de una de las compañías aeronáuticas más importantes del mundo.

En la planta de ensamblaje de San Pablo, no solo tendrás la oportunidad de descubrir todas las actividades y procesos de Airbus. Sino que también podrás aprender de primera mano cómo se lleva a cabo el ensamblaje de dos de los aviones militares más espectaculares del mundo: el A400M y el C295.

¿Para quién están pensados estos tours?

En general, cualquier curioso que esté interesado en el apasionante mundo de los aviones Airbus será más que bienvenido a nuestras instalaciones. También ofrecemos tours adaptados al perfil del visitante. Centros de formación, escuelas técnicas, además de colaboradores, empresas y proveedores del sector.

Ofrecemos un recorrido interpretativo con todo tipo de materiales audiovisuales que dura unos 90 minutos. Para los más entusiastas de este mundillo,  se puede contratar talleres participativos de 45 minutos de duración. Talleres que se pueden personalizar en función del grupo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.