VEN A CONOCER EL CENTRO DE VISITANTES AIRBUS SAN PABLO SEVILLA

El CENTRO DE VISITANTES AIRBUS SAN PABLO es uno de los proyectos que desarrolla “DISCOVERON | Turismo industrial”, para dar a conocer y acercar a todo el mundo los logros más importantes de la industria aeronáutica de la mano de una de las principales compañías del mundo, AIRBUS.

Los contenidos y tours organizados en el corazón de las instalaciones de Airbus San Pablo, te permitirán conocer más a fondo las actividades de esta empresa líder del sector aeronáutico mundial. Además, podrás ser testigo de los procesos productivos llevados a cabo en estas instalaciones, como son el ensamblaje final de los aviones militares A400M y C295.

Ciudadano, turista, profesional, estudiante, agente turístico… Sea cual sea tu perfil ya tienes la oportunidad de visitar Airbus San Pablo. Una ocasión única para conocer de cerca la historia de la compañía en Sevilla y su importancia a nivel internacional. También, descubrirás de primera mano el proceso de fabricación de aviones de última generación y las numerosas misiones y acciones en las que AIRBUS participa por todo el mundo.

Esta iniciativa de “DISCOVERON | Turismo industrial”,  te lleva a vivir una experiencia Airbus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS