Zonas Centro de Visitantes

A continuación te detallamos las diferentes zonas de las que se compone el Centro de Visitantes Airbus San Pablo. Es un espacio dinámico y que evoluciona para renovar y actualizar los contenidos para que tu experiencia siempre sea más completa.

ACCESO

Una vez estén acreditados todos los visitantes, procederemos a explicar las normas de seguridad a tener en cuenta durante nuestra estancia en Airbus San Pablo.

MAPA

WELCOME ROOM

Descubre todo un cielo de posibilidades, descubre el mundo Airbus San Pablo.

Tras algunas recomendaciones previas antes de comenzar la visita, te mostraremos las dimensiones de Airbus. Conocerás los recursos e instalaciones con los que cuenta por el mundo en general y España y Andalucía en particular. Además, te sorprenderás con la cantidad de productos innovadores que desarrolla,  las diferentes líneas de trabajo con las que cuenta y los proyectos en los que miles de personas trabajan cada día en los diferentes países.

GALERÍA

MAPA

HISTORIA Y PRODUCTOS

Experiencia y vanguardia de la mano, para conseguir lo mejor para todos.

Con la ayuda de pantallas interactivas y vídeos explicativos, conocerás la extensa familia de aeronaves que ha desarrollado la empresa en estos años. En esta zona ponemos especial interés en los aspectos técnicos relevantes e incluso revolucionarios que Airbus ha desarrollado.

GALERÍA

MAPA

MISIÓN POSIBLE!! A400M

Vivirás la experiencia del A400M, en una sala que recrea su cargo hold (zona de carga). El A400M es uno de los aviones más modernos y versátiles del mundo, capaz de realizar acciones que ninguna aeronave de su capacidad podía haber hecho hasta ahora.

Además, conocerás desde dentro sus cualidades y su poder, ¡Déjate conquistar por el A400M!

GALERÍA

MAPA

¿ESTÁS PREPARADO?

Nos adentramos en el lugar donde las ideas se hacen realidad… la planta de ensamblaje.

En esta zona tendrás la oportunidad de adentrarte en la planta de ensamblaje del A400M y el C295, dos de los aviones más modernos del mundo y que toman forma aquí. Gracias a una balconada interpretativa, situada sobre la planta, podrás conocer de cerca todos los detalles del complicado e interesante proceso de ajuste y ensamblaje de estas aeronaves de Airbus.

GALERÍA

MAPA

Vamos a descubrir otro gran hito aeronáutico… el C295.

Te invitamos a acceder a este área separada por paneles explicativos, en donde, gracias a las gafas de realidad virtual 360º, podrás conocer de cerca la línea de ensamblaje final del C295 y las características principales de este avión.

GALERÍA

MAPA

A400M FAL…

Asómate, aquí se hace realidad el sueño de muchas personas y países.

A través de paneles y pantallas explicativas, podrás entender mejor todo el proceso final de ensamblaje del A400M para, simultáneamente, verlo en vivo  desde una vista privilegiada que te permitirá disfrutar de cada detalle de la incesante y minuciosa actividad que se lleva a cabo en este proceso dentro de la FAL.

GALERÍA

MAPA

INNOVACIÓN Y CENTRO DE ENTRENAMIENTO… TRABAJAMOS PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO.

Una de las claves del éxito de AIRBUS se sustenta en su permanente innovación.

Esta innovación ha permitido aportar numerosas y revolucionarias contribuciones a la aeronáutica. La evolución en los sistemas de misión, los procesos productivos y la robótica son parte de estos cambios en los que Airbus ha sido siempre empresa pionera. Además, la formación de los técnicos y la tripulación de sus aeronaves siempre ha sido prioridad para la compañía gracias a su centro de entrenamiento, Training Center, centro puntero del mundo.

GALERÍA

MAPA

CARPA DE LOGÍSTICAS Y PIEZAS REALES:

Salvamos vidas, aerotransportamos esperanza.

Recreando el ambiente de una “Carpa logística” podrás admirar la funcionalidad y versatilidad que los aviones A400M y C295 han demostrado en las numerosas misiones humanitarias en las que intervienen.

Así mismo podrás ver y comparar algunos elementos del C295 y del A400M

GALERÍA

MAPA

Talleres para la nueva generación de talentos.

Esta zona es utilizada para grupos escolares principalmente, pero está pensada para ser multiusos para los diferentes públicos que visitan el CENTRO DE VISITANTES AIRBUS SAN PABLO.

¿Qué recursos acompañarán las diferentes actividades?

  • Maquetas
  • Efectos especiales
  • Decoración
  • Elementos 3D
  • Etc.

Gracias a todos estos recursos, los más jóvenes y sus profesores, podrán entender mejor cómo funciona y vuela un avión y los secretos que esconde su tecnología. Además, descubrirán multitud de curiosidades pensadas para los nuevos talentos, a fin de que conozcan mejor el mundo de la aeronáutica y sus infinitas posibilidades.

MAPA

VUELVE SIEMPRE QUE QUIERAS… AÚN HAY MÁS.

En la última zona de la visita te haremos una foto en nuestro Photocall como recuerdo del Centro de Visitantes y que podrás descargarte en nuestra web.

Estamos seguros de que después de tu visita querrás volver una y otra vez a vivir la experiencia. Conocer el apasionante mundo de la aviación desde una posición privilegiada, desde dentro, te hace ser un poco más partícipe de la importancia que este sector tiene en España, Andalucía y Sevilla.

Podrás seguir en contacto con nosotros y formar parte de nuestra comunidad de amantes de la industria, la ciencia, la aeronáutica, la innovación y el talento al servicio de los demás. “DISCOVERON | Turismo industrial”.

Seguimos soñando, seguimos volando, seguimos cumpliendo retos y misiones, seguimos a tu servicio en “DISCOVERON | Turismo industrial” AIRBUS Centro de Visitantes San Pablo Sur.

MAPA