Museo Aeronáutico en Sevilla: ¿te lo vas a perder?

El museo aeronáutico de Sevilla, está abierto para todo tipo de personas, conozcan o no la aviación. Somos uno de los pocos museos que permite el acceso a la planta de ensamblaje de los dos aviones militares más modernos y conocidos hoy en día en la actualidad: el A400M y el C295. Además se te proporciona toda la información acerca de los procedimientos que se llevan a cabo hasta que estos dos aviones militares están listos.

Hoy en día volar es muy cotidiano y a veces nos olvidamos de la magia que tienen los aviones de elevarse y alzarse al aire.

Por ello, queremos enseñarte en este museo aeronáutico de una forma más cercana todos los aspectos y características de la aviación, para que te puedas sentir como en casa.

Pero, ¿por qué visitar un museo aeronáutico?

Los aviones que tenemos en nuestro museo aeronáutico, los cuidamos al máximo con cariño, por ello te abrimos las puertas de los aviones, ya que sentarse en el asiento de un piloto es toda una experiencia.

En el museo aeronáutico ofrecemos una experiencia de 360º. También puedes contratar diversas actividades y talleres, para así poder completar tu visita y aprender más sobre este fascinante mundo de la aeronáutica. Discoveron ha iniciado este proyecto para acercar el mundo industrial a la población. Enseñando todos los entresijos y secretos que se cuecen dentro de Airbus.

Cuando finalices la visita, sentirás que has indagado las entrañas de este mundo de la aviación. Conocerás sus secretos más profundos. Además es una gran oportunidad para conocer más acerca de la historia de Airbus. Es una de las compañías aeronáuticas líderes en el sector y llevan más de 50 años fabricando aviones. Tiene una gran experiencia en este sector.

Para finalizar, te recomendamos que visites el museo aeronáutico, ya que va a ser una experiencia increíble. Reserva tu visita al centro de visitantes Airbus, para visitar este museo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.