¿Has visitado alguna vez un museo de aviación militar?

Ahora puedes hacerlo, Sevilla junto con Toulouse, son ciudades en la que se hacen este tipo de proyectos. ¿En qué consisten? en acercar al ciudadano todo lo relacionado con el fascinante mundo de la aeronáutica. Como por ejemplo, los productos que se fabrican, el proceso industrial en vivo, etc.

Museo de aviación militar: AIRBUS

Ya sabrás que Airbus es una de las compañías líderes en el sector de la aviación. Airbus nace en 1970 y 40 años más tarde cuenta con una flota muy grande de aviones, helicópteros y naves aeroespaciales reconocidos a nivel mundial.

En el museo de aviación militar les ofrecemos a todos los asistentes una experiencia 360º, está abierto para todo tipo de personas, es decir, para aquellas que conozcan o no la aviación y podrán conocer todos los entresijos y secretos que hay dentro de Airbus.

Pero, ¿qué vas a visitar? A continuación te lo explicamos.

¿Sabes qué podrás visitar?

Discoveron te ofrece la posibilidad de visitar:

En primer lugar, la planta de ensamblaje de dos aviones muy conocidos como son el A400M y el C295. También tendrás la oportunidad de conocer de primera mano toda la información relacionada sobre los procedimientos que se están llevando a cabo hasta que finalmente ambos modelos estén listos.

Por otro lado, podréis realizar diversas actividades y talleres para completar las visitas. Por el camino te encontrarás con paneles y pantallas explicativas para entender mejor todo el proceso de ensamblaje y así efectuar una visita lúdica e interactiva. También descubrirás toda la información necesaria para poder conocer todos los secretos del museo de aviación militar.

Si estás interesado en todo este mundo de la aviación, contacta con nosotros y te organizaremos un recorrido por todo el museo de aviación militar.

museo de aviacion
aviones airbus
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.