Conoce nuestro museo de aviones, ¡ven a visitarlo!

Seguramente alguna vez te habrás preguntado y se te habrá pasado por la cabeza, como una maquina tan grande y que pesa tanto, se mantiene en el aire. Estamos muy acostumbrados a ver aviones y a viajar en ellos. Pero no deja de ser una pregunta que muchos nos hacemos. sobretodo si somos unos apasionados sobre museo de aviones.

¿Qué te ofrece este museo de aviones? Ofrece la posibilidad de realizar visitas didácticas y educativas. A través de propuestas interactivas, aplicaciones de medios informáticos, audiovisuales y multimedia.

Si quieres saber los secretos que hay detrás de estas piezas tan grandes. Tienes que realizar la visita al centro de visitantes Airbus en San Pablo, Sevilla.

Empecemos explicando qué es Airbus, ¿os suena verdad?

museo de aviones

Museo de aviones: AIRBUS

Los comienzos de Airbus se remontan al año 1970. Con la construcción de naves aeroespaciales.

Airbus es una empresa de Airbus group y construye aviones civiles. Su sede principal está en Blagnac, un barrio de Toulouse, Francia.Sus aviones son construidos por todo el mundo, desde Francia, Alemania, España, China hasta el Reino Unido.

¿Qué puedes visitar en el museo de aviones?

Discoveron organiza tours muy completos y dinámicos por las instalaciones del museo de aviones. Podrás encontrar

  • La planta de ensamblaje de dos de los aviones militares más conocidos en la actualidad: el A400M y el C295. Además te proporcionaremos toda la información sobre los procedimientos que se llevan a cabo hasta que estos modelos están listos.
  • Talleres para complementar las visitas.
  • Instalaciones interiores de Airbus
  • Toda la información necesaria para conocer todos los secretos del museo de aviones.

El museo de aviones en Sevilla es un proyecto que se creó con el objetivo de acercar el mundo aeronáutico a la población. Por lo que toda aquella persona que esté interesada en conocer todo este mundo puede acercarse y hacernos una visita.

museo de aviones
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.