Museo de aeronáutica de Sevilla, ¿por qué visitarlo?

Una experiencia que no te puedes perder:

Museo de aeronáutica de Sevilla: La aeronáutica es una especialidad que estudia todo lo que tiene que ver y está implicado en el diseño y manufacturación de aparatos voladores. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha tenido una obsesión innata por volar. Apareciendo los primeros estudios aeronáuticos conocidos ya en la Antigua Grecia. Esta ciencia ha avanzado muchísimo en la actualidad. Ofreciéndonos la oportunidad de volar a cualquier lugar del mundo en un tiempo récord.

Este sentimiento y emoción por surcar los cielos es algo muy natural. Quizás porque al ver a animales voladores no podemos dejar de preguntarnos qué se sentirá al flotar en el aire de esa forma. Muchos nos sentimos atraídos por este mundo y queremos saber. Y entender cómo un aparato tan grande y pesado como es un avión, es capaz de volar tantos kilómetros y a tanta altura.

Precisamente para calmar tus inquietudes de conocimiento, se creó el Museo Aeronáutico de Sevilla. En torno a la planta de ensamblaje de Airbus en San Pablo, una de las fabricantes de aviones más conocidas del mundo.

¿Por qué visitar el Museo de Aeronáutica de Sevilla?

Lo cierto es que contar con una planta de ensamblaje de estas características en Sevilla es todo un lujo para cualquier aficionado o profesional que esté dentro de este emocionante mundo de la aeronáutica.

A través de este museo, tendrás la oportunidad única y exclusiva de conocer y explorar por dentro una auténtico taller de una de las fabricantes de aviones más importantes del mundo: Airbus.

Gracias a la iniciativa de Discoveron, cualquier ciudadano de a pie tiene la emocionante oportunidad de conocer cómo es por dentro una planta de ensamblaje, qué procesos se llevan a cabo y qué leyes físicas actúan para que un avión pueda mantenerse en el aire y viajar miles y miles de kilómetros.

Por otra parte, solo existen tres lugares en el mundo en los que se efectúa el ensamblaje final de los aviones de Airbus: Toulouse, en Francia; Hamburgo, en Alemania; y por supuesto, Sevilla, en España.  Ya que tenemos la suerte de contar con este privilegio, no podemos perdernos una visita a un lugar tan espectacular.

Museo de Aeronáutica de Sevilla

¿Qué encontraré al visitar el Museo de Aeronáutica de Sevilla?

En el Museo de Aeronáutica ofrecemos una experiencia de 360º donde te proporcionaremos una vivencia absolutamente única e inigualable. Además, también tienes la oportunidad de contratar diversas actividades y talleres. Con el objetivo de complementar tu visita y aprender mucho más sobre este mundillo.

Cuando salgas de nuestras instalaciones, sentirás que has explorado las entrañas del mundo de la aeronáutica para conocer todos sus secretos y entresijos. Además, también es una fabulosa oportunidad para conocer más acerca de la historia y evolución de Airbus. Una compañía que lleva casi 50 años fabricando aviones y que cuenta con una gran experiencia a sus espaldas sobre todo este mundo .

¿Qué puedo visitar dentro del Museo de Aeronáutica?

Museo de Aeronáutica de Sevilla

El tour por las instalaciones del museo es de lo más completo y dinámico. En este templo al mundo de la aeronáutica podrás encontrar:

  • Las instalaciones interiores de Airbus.
  • La planta de ensamblaje de dos de los aviones militares más modernos y conocidos de la actualidad. El A400M y el C295. Por supuesto, también te proporcionaremos toda la información acerca de los procedimientos que se llevan a cabo hasta que estos modelos están listos.
  • Talleres especiales como opción para complementar tu visita. Este tipo de actividades pueden personalizarse según el grupo.
  • Toda la información necesaria para conocer todos los entresijos y secretos del mundo aerodinámico.

¿A quién está dirigido el tour por el Museo de Aeronáutica?

El Museo de Aeronáutica de Sevilla es un proyecto que se inició con el objetivo de acercar este emocionante mundo a todos los ciudadanos interesados. Así, cualquier persona que esté interesada en conocer todo acerca de la aeronáutica puede acercase y hacernos una visita.

Por otra parte, también son más que bienvenidos educadores, formadores y alumnos. Que se estén formando para trabajar en este mundo. Creemos que una experiencia de este tipo puede aumentar, aún más si cabe, su pasión por el mundo aeronáutico.

Por último, visitar el Museo de Aeronáutica de Sevilla también puede ser una experiencia increíble como parte de viajes de negocios e incentivos. Así como cualquier otro tipo de profesional que trabaje dentro del sector.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.