visita la fabrica de airbus aviacion

¿Por qué realizar una visita a la fábrica de Airbus?

El mundo de la aeronáutica debe ser fascinante. Por ello, una visita a la fábrica de Airbus es la oportunidad para conocer el sector, ver cómo se organiza una de las empresas más importantes del sector aéreo y poder observar de cerca la producción de A-400M.

¿Quién es Airbus?

Empresa internacional pionera en la industria aeroespacial. Es una empresa líder en el diseño, producción y desarrollo de productos, servicios y soluciones aeroespaciales para clientes a escala global.

Sevilla y la aviación

Sevilla es una ciudad muy unida a los hitos de la aviación a lo largo de la historia. Por ello, es una de las sedes más importante de Airbus en España. En 1910 se celebró en la explanada de Tablada la I Semana de la Aviación, lo que supuso un evento que llamó la atención de os grandes promotores de la industria aeronáutica.

Desde entonces, Sevilla y la aviación nunca han vuelto a separarse. Son relevantes hitos como el vuelo del Cuatro Vientos. Este vuelo partió desde Sevilla hasta Cuba en 1933. Fue el primer vuelo que cruzaba el océano Atlántico sin paradas intermedias.

avion cuatro vientos en cuba

La ciudad se encuentra en una cruz de los caminos entre Europa, África y América. Además, su clima y la horizontalidad de su suelo la hacen ser un lugar perfecto para ser sede principal de Airbus España.

¿No te genera curiosidad conocer las entrañas de una de las sedes de Airbus en España?

¿Qué podemos hacer en la visita a la fábrica de Airbus en Sevilla?

En el recorrido durante la visita a la fábrica de Airbus en Sevilla empezaremos por los recursos e instalaciones con los que cuenta Airbus en el mundo, España y en Andalucía. Además, conoceremos de primera mano las diferentes líneas de trabajo y los proyectos activos.

Posteriormente, con la ayuda de pantallas interactivas conoceremos la historia y la evolución de los productos de Airbus a lo largo de su vida como empresa industrial.  Todo esto para después adentrarte en las tripas del A400M, es decir, la zona de carga del avión más moderno y versátil del mundo.

Finalmente dentro de la propia sala de ensamblaje del A400M podrás ver cómo se lleva a cabo la fabricación del mismo. Además, también podrás observar el C295.

Conoce el sector aeronáutico: Visita la fábrica de Airbus en Sevilla

Descubre desde dentro una de las empresas pioneras no solo en la aviación sino en tecnología e innovación. Será una experiencia única que te hará enamorarte de un sector que no es muy conocido por todos. ¡No dejes que te lo cuenten! Reserva una visita al Centro de Visitantes Airbus.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.