Fabrica de Airbus

Vive una experiencia única en nuestro Museo del aire y el espacio

Para todas aquellas personas a las que les encanta todo lo relacionado con los aviones y el espacio, tenemos una buena noticia. Ahora puedes visitar el Museo del aire y el espacio en Sevilla. En DISCOVERON hemos puesto en marcha este proyecto para los amantes del aire y el espacio con los aviones de la flota Airbus. ¡Y todo esto muy cerca de la ciudad de Sevilla!

Un lugar donde adentrarte en la historia de la compañía Airbus y aprender más sobre cómo se desarrolló el mundo del aire a través de los años. Además, nuestro Centro de Visitantes es el único en toda España en el que te podrás adentrar plenamente en la factoría de Airbus. Conociendo el funcionamiento de la misma y pudiendo observar el ensamblaje de los diferentes aviones que se fabrican aquí.

Para que puedas vivir al máximo esta experiencia, hemos diseñado un circuito para poder disfrutar del recorrido desde dentro. Sintiéndote como uno más dentro de la factoría.

Un recorrido único y diferente

Para que puedas vivir al máximo esta experiencia, hemos diseñado un circuito para poder disfrutar del recorrido desde dentro. Sintiéndote como uno más dentro de la factoría.

  • ZONA 1 – Introducción a la Compañía Airbus. Aprenderás un poco más sobre la compañía Airbus y su presencia alrededor del mundo.
  • ZONA 2 – Historia de los Aviones de Airbus. Todo lo relacionado con los aviones que ha desarrollado y diseñado la compañía Airbus en la ciudad de Sevilla a lo largo de su historia.
  • ZONA 3 – A400M en acción. Una recreación del avión A400M para que puedas ver cómo funciona desde dentro.
  • ZONA 4 – Maqueta de la Factoría Sevillana. Una maqueta retroiluminada de la Factoría de Airbus en Sevilla que nos ayudará a saber qué se hace en cada puesto de trabajo.
  • ZONA 5 – Visita a la zona de Ensamblaje. Verás la zona de Ensamblaje desde dentro para vivir la grandeza y complejidad de este proceso.
  • ZONA 6 – Parada de recreo. Aquí se realizará una parada de descanso habiendo finalizado la primera parte de la visita para comenzar con energía la segunda parte.
  • ZONA 7 – Talleres. Se llevarán a cabo diferentes talleres visitando también las zonas de carpas.
  • ZONA 8 – Fotocall. Delante de una fotografía de gigantes proporciones del A400M te podrás tomar una foto de recuerdo.

¿Quién puede visitar nuestro Museo del aire y espacio?

Todos los amantes de los aviones son más que bienvenidos a nuestro museo. Puedes venir solo o con amigos, e incluso en familia. Además, también tenemos habilitadas visitas específicas para Comunidades Educativas y para profesionales del sector donde se tratarán temas más específicos.

Si no te quieres perder nuestro Centro de Visitantes de Airbus y sueñas con todo lo relacionado con aviones, el aire y el espacio puedes comprar tu ticket en nuestra web. O si tienes alguna duda o consulta con respecto a alguna de nuestras visitas o cualquier otro aspecto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.